La primera y única fábrica de pintura del mundo con certificación LEED® Gold*.

Situada en Phoenix, la planta de 336.000 pies cuadrados se diseñó a medida para ser la más ecológica y eficiente de la industria de revestimientos, y es la primera y única planta de fabricación de pintura del mundo con certificación LEED. El edificio ultramoderno incluye fabricación, desarrollo de productos, laboratorios de control de calidad, un centro de distribución, puntos de venta y oficinas. LEED es el programa más importante del país para el diseño, la construcción y el funcionamiento de edificios ecológicos de alto rendimiento. *LEED es una marca comercial propiedad del U.S. Green Building Council y se utiliza con autorización.

LAS 10 RAZONES PRINCIPALES PARA ELEGIR DUNN-EDWARDS

01 Calidad probada

Nuestros químicos realizan pruebas exhaustivas para asegurarse de que nuestra pintura ofrece un rendimiento superior al de la competencia. Cada producto se desarrolla, formula, perfecciona y presenta diferencias significativas que lo hacen mejor para sus necesidades específicas.

02 Color perfecto

Con más de 2.000 colores seleccionados a mano para paredes y molduras, muestrarios Perfect Palette® de 8 oz, combinación de colores de precisión y consultas de color profesionales, seguro que encontrará el tono perfecto.

03 Amado por los profesionales de la pintura

Nos dedicamos a proporcionar a los profesionales pinturas, suministros y servicios de la máxima calidad. Tal vez por eso muchos han utilizado nuestros productos casi exclusivamente durante décadas. Estas relaciones duraderas con profesionales de la pintura de confianza y con licencia significa que también estamos mejor posicionados para ayudarle a encontrar los contratistas adecuados para sus propiedades.

04 Más verde por diseño

Todos los productos de pintura Dunn-Edwards son ecológicos porque están formulados para lograr la máxima ecoeficiencia. Esto significa que cada producto se fabrica utilizando la menor cantidad de energía y recursos materiales necesarios para cumplir los requisitos de rendimiento, al tiempo que se evita el uso de ingredientes potencialmente dañinos. Fuimos una de las primeras empresas, y seguimos siendo una de las pocas, en eliminar voluntariamente el etilenglicol (EG), un peligroso contaminante atmosférico, de nuestras pinturas al agua. En Dunn-Edwards nos preocupamos por proteger a nuestros clientes y conservar los recursos de la Tierra.

05 Consejos de expertos para cada trabajo

Más de 200 de nuestros empleados tienen más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra plantilla de formadores de producto a tiempo completo se dedica a trasladar las habilidades y conocimientos de nuestros químicos de talla mundial a nuestros representantes sobre el terreno para que puedan responder a cualquier pregunta que usted o su contratista puedan tener sobre pintura. ¿Necesita ayuda para seleccionar la pintura adecuada? ¿Tiene algún problema inusual con la pintura? Pregúntenos. Siempre estamos dispuestos a ayudarle.

06 Eres familia

Fuimos fundados como empresa familiar en 1925, y la familia es hoy el núcleo de nuestra filosofía operativa. Su felicidad es lo más importante para nosotros y haremos lo que sea necesario para ayudarle a hacer bien cada trabajo. También estamos orgullosos de que todas nuestras pinturas de la marca Dunn-Edwards se fabriquen en nuestras instalaciones de Phoenix, AZ.

07 Mejor de dentro a fuera

Nuestros proveedores de resinas nos dicen que las especificaciones de nuestras materias primas son las más exigentes del sector, y nosotros nunca dejaremos de exigir lo mejor: pigmentos superiores, filtración líder en el sector y procesos de fabricación de vanguardia para garantizar siempre una lata de pintura de calidad superior.

08 No sólo pintura

Dunn-Edwards vende suministros y equipos de los fabricantes más fiables. Puede estar seguro de que todos los artículos de nuestra tienda cumplen los estándares más exigentes en las condiciones más duras.

09 Tiempo cualquier tiempo

Desarrolladas inicialmente para algunos de los climas más duros del suroeste americano, las pinturas Dunn-Edwards resisten entornos difíciles.

10 Aquí a largo plazo

Tras casi un siglo en el negocio, nos hemos ganado nuestra reputación de calidad, innovación y servicio, y no hemos hecho más que empezar. Productos superiores. Personas competentes. Servicio fiable. Rendimiento probado. Por eso los profesionales eligen Dunn-Edwards. Por eso usted también debería hacerlo.